lunes, 20 de octubre de 2014

Hay un chico muy guapo en una habitación de paredes blancas. Hay una habitación con un espejo y una báscula. Hay un pensamiento erróneo, algo sobre ser muy pesado. Hay una sonrisa triste en la palma de mi mano. No hay borrador. Todo está ocurriendo ahora.
 
Hay un abrazo guardado en una caja. Hay una chica escribiendo con el puño apretado. Hay ganas de liberar la sonrisa, ganas de liberar el abrazo. No hay borrador. Todo está ocurriendo ahora.
 
Hay un chico muy guapo olvidando a una chica que escribe. Hay una chica que escribe sus ganas de escribir al chico guapo. Hay fallos remercados. Hay vida. No hay borrador. Todo está ocurriendo ahora.
 
Hay tristeza en el ambiente y nudos en la garganta. Hay dolores en las cervicales, dolores en el corazón. Hay preguntas en el aire y respuestas enterradas. Hay mala letra, un desastre. Hay dos desastres y ninguna solución. Ya no hay amor. Hay melancolía. Hay mariposas muertas por el suelo y moscas en las paredes. Hay indiferencia, cambios, sobresaltos. Hay corazones que van a mil por hora porque tienen miedo. Un chico muy guapo que ya no ve su reflejo en el espejo. Hay una chica que escribe que quiere verse reflejada a su lado. No hay borrador. No hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario