sábado, 17 de mayo de 2014

He intentado no crearme tan altas expectativas

He intentado no crearme tan altas expectativas, creer en algo coherente, algo que sí puede pasar, algo que, de hecho, pasa. He intentado pensar que mañana no me darás los buenos días, que nunca me darás ese abrazo que me debes, que nuestra noche apasionada es solo un bonito sueño mío, que no te vas a acordar de ese día tan especial para mí.

Y sin embargo, siempre termino imaginando que me vas a dar hasta las buenas noches, que cualquier día de estos te me acercarás sigiloso por detrás para rodearme la cintura con tus fuertes brazos, que acabarás por invitarme a cenar en un restaurante romántico para comer luego el postre en la lujosa cama de un hotel de cuatro estrellas, que me regalarás esa rosa recién cortada que siempre he querido tener.

He intentado ser mínimamente inteligente, tener un poco de cabeza, no creer tanto en cuentos de hadas y vivir con los pies en la tierra. He intentado convencerme de que lo que no ha llegado ya es porque jamás vendrá, que el «más vale tarde que nunca» es más bien un «no pasará ni tarde ni nunca». He intentado ser racional, pero, desgraciadamente, soñar es más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario